500 plazas rehabilitadas en Saltillo con el programa “Mi Plaza Mi casa”

Comunicación Social Mi Plaza, Mi Casa

Manolo Jiménez entrega plaza rehabilitada en Parajes de la Sierra

Al acudir a la colonia Parajes de la Sierra para entregar la rehabilitación de la plaza de ese sector, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, dijo que, en el 2019, año de las colonias y los barrios, se tuvieron resultados contundentes y que este trabajo continuará para beneficio de todos.

Jiménez Salinas manifestó que, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, la capital del Estado seguirá con acciones que mejoren la calidad de vida de la población como una de sus principales metas.

“Sabemos que el desarrollo inicia con el trabajo calle a calle, colonia a colonia y así seguiremos trabajando este año. Atendiendo lo que se ve, pero más lo que se siente aquí en donde vive nuestra gente”, afirmó el Alcalde.

Recordó que, además del programa “Mi Plaza mi Casa”, el año pasado se pusieron en marcha importantes proyectos como el de “Saltillo se Prende”, además se reforzó el programa “Bello Saltillo”, así como labores de pavimentación y bacheo.

Además, hubo inversión para la mejora de la infraestructura urbana, así como la creación de espacios que permitan un mejor desarrollo de las personas.

En lo que respecta a la plaza de Parajes de la Sierra, se realizaron trabajos de jardinería, elaboración de cajetes, limpieza y retiro de basura, soldadura de juegos infantiles, reparación de bancas, rehabilitación de las canchas deportivas, así como aplicación de pintura.

Este espacio es uno de los 840 que al final de este programa se habrán rehabilitado como parte del programa “Mi Plaza mi Casa”, el cual inició el año anterior y concluirá este 2020.

“Seguiremos llevando el desarrollo a cada colonia de la ciudad porque Saltillo somos todos, y una ciudad de primera como la nuestra merece servicios de primera”, apuntó el Edil.

A nombre de los vecinos de la colonia Parajes de la Sierra, la señora Dora Elia Medina agradeció el apoyo de las autoridades y en particular el trabajo realizado por el alcalde Manolo Jiménez.

“Los vecinos de esta colonia hemos visto al Alcalde trabajar hombro con hombro con nosotros, involucrarse en nuestros problemas cotidianos y trabajar para mejorar nuestro día a día”, afirmó.

Fue a ella, en calidad de coordinadora de la Comisión Pro Plaza, a quien se le entregó el acta de conclusión de los trabajos.

En el evento también estuvieron presentes la diputada local; Azucena Ramos; el regidos Aníbal Soberón; el coordinador de desarrollo Social del Estado, Salvador Dávila y los coordinadores municipales Yajaira Briones y Gisela Burciaga, así como directores del Ayuntamiento.