Acciones de bacheo se mantienen en Saltillo

Comunicación Social Bacheo

Se trabaja en todos los sectores de la ciudad

Por instrucciones del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, las acciones de bacheo se convirtieron en un compromiso permanente en todos los sectores de la ciudad a fin de brindar vialidades dignas a la población.

Con este programa, mencionó el alcalde, se han invertido durante los tres años de su gobierno alrededor de 100 millones de pesos.

El alcalde recordó que el programa de bacheo fue de sus promesas de campaña por lo que, desde el inicio de su primera administración en el 2018, fue una de sus prioridades, acción que fue respaldada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para que juntos, se llegará a beneficiar a un mayor número de saltillenses.

“Desde el inicio de la administración hicimos el compromiso de implementar un programa permanente de bacheo, porque que cuando llegamos a la Presidencia Municipal era uno de los principales problemas que había”, dijo.

“Ahora lo seguimos haciendo, porque este tipo de acciones son compromisos que se hacen de manera permanente”, señaló Manolo Jiménez.

A través de la Subdirección de Bacheo se dio a conocer que en lo que va del 2020 se han atendido 47 mil 105 baches cubriendo seis mil 118 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Gracias a los reportes emitidos por la ciudadanía en lo que va del año el personal de bacheo ha llegado a 291 colonias de todos los sectores para dar atención oportuna.

Los más de 47 mil baches contemplan una superficie de 146 mil 86 metros cuadrados reparados.

Con el trabajo diario de las cuadrillas de bacheo, señaló Manolo Jiménez, se permite mejorar la calidad de vida de las familias además de tener una mejor ciudad.

Exhortó a la población a emitir los reportes de baches a través del Módulo de Atención Ciudadana en la línea gratuita 072 para su debida atención.