Saltar al contenido

Agradece Chema Fraustro; recaudan más de 6 toneladas de ayuda en Juego con Causa

Boletín No. 0298/DCS

Unión entre autoridades y ciudadanía da resultados

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 13 de abril de 2022.- El alcalde José María Fraustro Siller agradeció a los miles de ciudadanos que se dieron cita en el Juego con Causa entre los Saraperos y Algodoneros, y que con su apoyo se logró recaudar más de seis toneladas de ayuda.

El juego se dio gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, través del DIF Saltillo, la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal del Deporte, en conjunto con el equipo de béisbol Saraperos de Saltillo.

“Estamos muy contentos por las muestras de apoyo que hizo la ciudadanía, con sus aportaciones de ayuda para las familias vulnerables”, dijo el alcalde.

Alejandro Cepeda Valdés, director general del DIF Saltillo, reconoció y agradeció a las familias saltillenses que se dieron cita en el Estadio Francisco I. Madero para disfrutar del juego y apoyar a quienes más lo necesitan.

“A nombre del alcalde José María Fraustro y de la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila, les damos las gracias porque con su ayuda se verán beneficiadas cientos de familias en situación vulnerable de la zona urbana y rural de nuestro municipio”, dijo.

Mencionó que desde las 17:00 horas en que abrió sus puertas el Estadio, personal del Municipio y del DIF Saltillo recibieron kilos de ayuda como frijol, arroz, harina de trigo y maíz, pastas, leche, sal, latas, azúcar, lentejas y avena, entre otros.

“Agradecemos al club de béisbol Saraperos de Saltillo por su gran apoyo para la realización de este Juego con Causa, una vez más demostramos que trabajando unidos tenemos mejores resultados”, señaló Alejandro Cepeda.

El encuentro entre Saraperos y Algodoneros fue el primer juego de pretemporada del equipo de casa en la ciudad de Saltillo.