Saltar al contenido

Agradecen vecinas construcción de Centro Comunitario en Lomas del Refugio

Boletín No. 0402/DCS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 21 de mayo de 2022.- Vecinas de la colonia Lomas del Refugio agradecieron al alcalde José María Fraustro Siller la construcción de un Centro Comunitario en este sector.

La obra, con una inversión de 5 millones de pesos, es un compromiso que el presidente municipal hizo con los habitantes de este sector al sur de la ciudad y que será ya una realidad.

El espacio comunitario contará con un Centro de Atención a la Primera Infancia en beneficio de la niñez saltillense.

Rocío Gallegos, vecina de la colonia, agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme y al alcalde Chema Fraustro por haber iniciado esta obra.

“Porque ya teníamos mucho pidiéndola y que bueno que fue ahorita al inicio de su administración”, dijo.

Señaló además que le gustaría participar dentro del Centro Comunitario en un curso de repostería para aprender, especializarse y en el futuro poder poner su propia pastelería.

La ciudadana Fidelia Rodríguez mencionó que el Centro Comunitario, así como el Centro de Atención a la Primera Infancia, serán de gran beneficio para sus nietos y para todas las niñas y niños que viven en la colonia.

Emiliana Pérez mencionó que tiene 10 años viviendo en ese sector y no contaban con un espacio municipal como este, por lo que mostró su agradecimiento a las autoridades.

Antonia López, quien vive a unas cuantas cuadras de donde se construirá la obra, reiteró que será un lugar que servirá para todos y destacó el consultorio “porque se enferma uno y tenemos que ir hasta la central con el médico”, dijo.

La construcción del Centro Comunitario dio inicio este viernes como parte de las 120 obras que llevará a cabo el Municipio de Saltillo en el área urbana y rural.