Saltar al contenido

Aproveche: últimos días con 10 por ciento de descuento en predial

Boletín No. 0154/DCS

Participe en el sorteo de la próxima semana en el que se entregarán 50 premios de 10 mil pesos en efectivo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 24 de febrero de 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a los contribuyentes para que aprovechen los últimos días de febrero para pagar el predial con 10 por ciento de descuento, además de tener la posibilidad de ganar uno de los 50 premios de 10 mil pesos en efectivo.

El tesorero Juan Carlos Villarreal Garza informó que hasta el momento, y sólo por concepto de predial, han ingresado a las arcas municipales 230 millones de pesos.

“Agradecemos a los saltillenses que ya pagaron su predial y a los que aún no lo hacen los invitamos para que realicen su pago a través de las diferentes modalidades que existen”, dijo Villarreal Garza.

Recordó que hay varias formas de realizar este pago, una de ellas es acudir a las cajas de la Presidencia Municipal, las cuales tienen un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

También está la alternativa de hacer el pago en alguno de los módulos externos, que operan de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y se encuentran en Plaza Sendero Sur, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Soriana Portales, Soriana Abasolo, Soriana Mirasierra y Central de Autobuses.

Asimismo, es posible hacerlo en la página www.saltillo.gob.mx, en donde se paga con tarjeta de crédito o débito, o bien, se imprime el formato para liquidarlo en las tiendas Oxxo o en cualquier sucursal bancaria. 

Finalmente, Villarreal Garza recordó que el segundo sorteo, donde se repartirán 50 premios de 10 mil pesos, se llevará a cabo el jueves 3 de marzo y participarán aquellas personas que liquidaron su impuesto predial durante los meses de enero y febrero.