Atiende DIF a más de dos mil saltillenses con servicios del Área Médica

Comunicación Social DIF

Brinda consultas médicas y dentales

Un total de dos mil 108 saltillenses han sido beneficiados en lo que va de este año con diferentes servicios médicos a bajo costo en el área médica del DIF Saltillo.

Con el objetivo de beneficiar a la población más vulnerable, bajo la instrucción del alcalde Manolo Jiménez Salinas, se atiende a la ciudadanía en las instalaciones del DIF Saltillo con personal altamente capacitado, informó Liliana Salinas Valdés, presidenta del organismo.

En este lugar se ofrecen consultas médicas, servicios de enfermería y óptica con lentes a bajo costo, incluso donaciones en algunos casos.

Los servicios que se brindan dentro del Área Médica son consulta médica con un costo de 27 pesos y consultas dentales a 17 pesos.

Dentro de las consultas dentales se realizan servicios a bajo costo como extracciones, amalgamas, limpieza, curaciones, cementaciones, resinas, ionómeros de vidrio y prótesis dentales a muy bajo costo.

Asimismo, los servicios de enfermería incluyen la glicemia capital, así como aplicación de inyecciones y toma de presión arterial.

El horario de atención es de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes, en las instalaciones del DIF Saltillo ubicadas en calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 844-412-12-64 y 844-410-13-50, extensión 141.

También mediante las redes sociales del organismo en Facebook como DIF Saltillo, Twitter @DIF_Saltillo, Instagram dif_saltillo o en la página de internet www.dif-saltillo.gob.mx.