
En equipo con la Presidenta y con el Gobernador trabajaremos por el tren de pasajeros de Saltillo: Javier Díaz

En equipo con la Presidenta y con el Gobernador trabajaremos por el tren de pasajeros de Saltillo: Javier Díaz Reitera compromiso del Ayuntamiento de trabajar en coordinación con Estado y Federación. Analizarán la posibilidad de aprovecharlo como tren interurbano para…











