Bebé Carranza Álvarez, primer saltillense recién nacido del 2021

Comunicación Social DIF

El bebé Carranza Álvarez fue el primer recién nacido de 2021 en Saltillo, quién recibió de parte del alcalde Manolo Jiménez Salinas algunos obsequios, así como todo el apoyo y respaldo de la administración municipal.

Durante las primeras horas de este viernes 1 de enero, Manolo Jiménez visitó el Hospital General de Saltillo, en donde visitó a algunas pacientes que en estos últimos días dieron a luz en el nosocomio.

En representación del alcalde de Saltillo, la Presidenta honoraria del DIF municipal, Liliana Salinas Valdés, realizó una visita al Hospital Universitario, donde se dio el nacimiento del bebé Carranza Álvarez en punto de la 01:00 horas.

Laura Carranza Álvarez, madre del recién nacido, recibió obsequios de parte del alcalde Manolo Jiménez con el apoyo del Club Rotario de Saltillo, así como del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez.

Liliana Salinas externó su felicitación a nombre de todos los saltillenses y reiteró el apoyo tanto del Gobierno Municipal, como del DIF Saltillo, para los integrantes de la familia del recién nacido.

Asimismo, realizó una invitación a la madre de familia para integrarse al programa formativo que se lleva a cabo por parte del DIF municipal, donde se les proporcionan pláticas y herramientas para fortalecerlas en esta etapa y brindarles a sus hijos una crianza efectiva desde la primera infancia.