Saltar al contenido

Cierra el viernes la convocatoria a Cabildo Infantil 2022

0207/DCS

Se invita a los estudiantes de cuarto, quinto y sexto de primaria para que envíen propuestas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 14 de marzo de 2022.- La convocatoria del Cabildo Infantil 2022 cierra este próximo viernes 18 de marzo por lo que el Gobierno Municipal de Saltillo reiteró la invitación a los estudiantes a fin de que preparen y envíen sus propuestas a través de las vías que están disponibles. 

La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, presentó la convocatoria hace unos días y detalló que en esta actividad pueden participar estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado, de escuelas primarias públicas y privadas, del área urbana y rural del municipio, además de los CAMS.

Las propuestas deben girar en torno a los ejes de trabajo de la administración, que son: Desarrollo Participativo e Incluyente; Ciudad Inteligente y de Calidad; Ciudad Verde; Competimos Para Ganar el Futuro; y Buen Gobierno y Seguridad; así como ideas para que Saltillo sea un mejor municipio para vivir.

Las propuestas deben plasmarse en un escrito de un máximo de dos cuartillas o en un video con duración de un minuto en formato MP4.

El material puede ser entregado en las instalaciones del DIF municipal, en la Presidencia Municipal, en la página www.saltillo.gob.mx, o al correo [email protected].

El Cabildo Infantil tiene como propósito involucrar a las niñas y niños en el desarrollo de su ciudad, aportando propuestas para ser implementadas en los diferentes ámbitos de la administración municipal. El desarrollo del Cabildo Infantil 2022 es en colaboración con el Instituto Electoral de Coahuila, el cual apoyará para que los propios participantes elijan a quien debe ocupar cada uno de los cargos.