Saltar al contenido

Ciudadanía reconoce esfuerzo por mantener Saltillo limpio

Boletín No. 0353/DCS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 3 de mayo de 2022.- La entrega de 4 camiones recolectores de basura por parte del alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Miguel Ángel Riquelme, fortalece el servicio que se brinda en la ciudad, afirmaron ciudadanos, así como trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos.

El señor José Antonio Guzmán, vecino de la colonia Prolongación 26 de Marzo, dijo que es una muy buena acción por parte de las autoridades, ya que los principales beneficiarios son ellos como ciudadanía.

“Me parece excelente esta entrega, me parece algo muy positivo. Yo vivo al sur de la ciudad y el servicio de recolección de basura es muy bueno, muy eficiente”, comentó el señor Guzmán.

La señora Dora Elia Robledo, de la colonia 26 de Marzo, dijo que es de reconocerse que la actual administración municipal se preocupe por mantener la calidad en el servicio de recolección de basura y aseguró que en esto es necesario el apoyo de la ciudadanía.

Para los trabajadores también es importante contar con equipo nuevo, según dijeron.

Manuel Suárez Martínez, quien trabaja desde hace 16 años en el departamento de recolección de basura, agradeció al alcalde Chema Fraustro por fortalecer esta área con la compra de los camiones.

Dijo que estas nuevas unidades son modernas y cumplen con las características para mantener el buen servicio que se le brinda a la ciudadanía.

“Con estos camiones, que cargan más toneladas, nos evitan varias vueltas a los sectores, además que, al ser más modernos, pues son más seguros para todos”, afirmó el operador Suárez Martínez.  

María Concepción Luna, vecina de la colonia Buenos Aires, felicitó a las autoridades por esta compra de camiones.

“La recolección de basura es muy buena, siempre pasan los días y a la hora que es, ahora con más razón con estos camiones”, afirmó.

Se dio a conocer que estos cuatro camiones se incorporan de inmediato a las rutas establecidas con el fin de brindar el servicio de recolección de basura a la ciudadanía.