Comerciantes populares reconocen labor de Manolo Jiménez

Comunicación Social Comercio Organizado y Espectáculos

Refrendan compromiso de seguir trabajando en equipo para el desarrollo de Saltillo

La Unión de Comerciantes Populares de Saltillo reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde Manolo Jiménez Salinas al frente del Gobierno Municipal y le agradecieron los apoyos recibidos durante esta contingencia sanitaria.

Jiménez Salinas destacó que el trabajo realizado y los logros conseguidos no serían posible sin la solidaridad del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha impulsado el desarrollo de la capital de Coahuila.

“Le caímos al mercado Gumosa de la Bellavista a echar un taquito con nuestras amigas y amigos comerciantes de los mercados. Muchas gracias por todo su apoyo de siempre, me dio mucho gusto saludarlo a ustedes y a toda nuestra gente de Saltillo”, comentó el Alcalde.

Los comerciantes destacan la solidaridad, honestidad, humanidad y compromiso que ha tenido Manolo Jiménez, además le reiteraron su apoyo en este proyecto de gobierno.

En el mercado Gumosa de la colonia Bellavista los comerciantes intercambiaron puntos de vista de manera directa con Jiménez Salinas y parte de su equipo.

También aprovecharon la oportunidad para reconocer el manejo de la contingencia sanitaria que generó el Covid-19 y las acciones que se implementaron para alcanzar un equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica.

Señalaron que los créditos otorgados en muchos casos fue un apoyo fundamental para que compañeros comerciantes pudieran reactivar su negocio como medio de vida.

Finalmente, Jiménez Salinas recorrió el mercadito sobre ruedas y atendió a las personas que se le acercaron para solicitarle alguna gestión.