Dan a conocer ganadores de la Presea Saltillo 2020

Comunicación Social Cabildo

En sesión de Cabildo digital

Durante sesión ordinaria de Cabildo, llevada a cabo de manera digital y encabezada por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, se dieron a conocer los nombres de los ganadores de la Presea Saltillo 2020, máximo reconocimiento que el Ayuntamiento otorga a las personas físicas o morales cuya labor, obra o servicios prestados a la comunidad los distingan y sean relevantes para la sociedad saltillense.

En la categoría Institucional será entregada al club de béisbol Saraperos de Saltillo, que, además, en este 2020 celebra su 50 aniversario.

En la categoría Post Mortem, se reconocerá el legado de la profesora Victoria Garza Villarreal, destacada saltillense en el ámbito docente y cultural.

Mientras que la presea Saltillo 2020 en la categoría en Vida será entregada al actuario Francisco Miguel Aguirre Farías, así como al empresario Karim José Saade Charur.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas felicitó a los ganadores que este año recibirán la Presea Saltillo 2020 por sus destacadas trayectorias en beneficio de la población saltillense.