Dan a conocer ganadores de los galardones al mérito policial y periodístico

Comunicación Social Cabildo

Alcalde reafirma compromiso de seguir trabajando por Saltillo

El Gobierno Municipal de Saltillo entregará el Galardón “Manuel Corpus Beltrán” al Mérito Policial, en la categoría post mortem a Bladimir López Rodríguez, oficial preventivo que murió en el cumplimiento de su deber el pasado mes de octubre.

La decisión del jurado que se integró para la selección de los ganadores se dio a conocer durante la tercera sesión ordinaria de Cabildo del mes de diciembre, encabezada por el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

En tanto que este galardón, en la categoría en vida será para la oficial María del Socorro Soto Soto.

Durante la misma sesión se informaron los ganadores del Galardón “Froylán Mier Narro”, al Mérito Periodístico; en la categoría en vida a Francisco Javier Treviño Granados; mientras que en la modalidad post mortem a Carlos Robles Nava.

Al finalizar la sesión, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, agradeció a todos los integrantes del Cabildo, así como a los directores de área y su equipo el trabajo que realizaron este año a favor de Saltillo.

“Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando en el 2020 para hacer de Saltillo una ciudad todavía mejor. Mientras tanto en estas fechas tan especiales disfrutemos de nuestra familia y seres queridos”, comentó el Alcalde.

Como parte del orden del día también se aprobaron dos dictámenes presentados por la comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico.   

Además, se aprobó la solicitud de licencia de Óscar David del Bosque Martínez, quinto regidor, por tiempo indefinido mayor a quince días y efectiva a partir del 23 de diciembre.  

Finalmente fue aprobado el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020, así como los presupuestos modificados de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2019.