Saltar al contenido

Darán en la Ruta Recreativa curso de Adiestramiento Civil Canino

0155/DCS

Será en horario de 9:00 a 11:00 horas; invita Municipio a llevar mascotas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 25 de febrero de 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la ciudadanía a acudir este domingo a la Ruta Recreativa, un paseo en el que en esta ocasión habrá  un curso de Adiestramiento Civil Canino en el que se darán a conocer las reglas básicas para que las mascotas puedan ser más obedientes y disciplinadas.

El curso se realizará durante cuatro domingos consecutivos e iniciará este domingo 27 de febrero de 9:00 a 11:00 horas, frente al Instituto Tecnológico de Saltillo, informó la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

A través de la Dirección de Proximidad Social y Prevención del Delito se trabajará de manera diferente con las razas pequeñas y las razas grandes, informó Gabriela Franyutti García, titular de la dependencia.

Explicó que se contará con la presencia de un médico veterinario que se encargará de evaluar la salud de los perros y así comenzar con la etapa de la obediencia.

“Se abordarán habilidades básicas como sentarse, acostarse y quedarse quietos, en el cual se verá involucrado un incentivo positivo para que la mascota se sienta motivada y realice las actividades”, mencionó.

El curso de Adiestramiento Civil Canino se llevará a cabo los domingos 27 de febrero, y 6, 13 y 20 de marzo.

¡Anótelo!

•          Curso de Adiestramiento Civil Canino

•          Domingo 27 de febrero

•          De 9:00 a 11:00 horas

•          En la Ruta Recreativa

•          Frente al Tec Satillo