Saltar al contenido

Distinguen a los rotarios con nombre en vialidad

0157/DCS

Impulsan Municipio y clubes trabajo a favor de grupos vulnerables

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 25 de febrero de 2022.- En honor a la participación que realizan en pro del desarrollo y crecimiento de la ciudad, el Gobierno Municipal nombró “Avenida Paseo del Rotarismo” a una vialidad al norte de Saltillo.

En representación del alcalde José María Fraustro Siller, el director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez, señaló la importancia que significa el respaldo y presencia del rotarismo.

“Hablar de Rotary es hablar de un organismo gigantesco de más de un millón de socios; es hablar de gente buena y que siempre están plasmando los valores y la ética en su andar, tanto profesional como personalmente”, apuntó.

Esta vialidad inicia el bulevar Eulalio Gutiérrez y concluye, en una primera etapa, hasta el bulevar Los Pastores, señaló el representante del Gobernador de Distrito 41-10 del Club Rotario a nivel nacional, Jesús Gómez Moreno.

A la develación de la placa que refiere la nueva nomenclatura en esa vialidad asistieron los representantes de los clubes Rotarios de Valle Arizpe, Empresarial, Inversionistas, Crece, Innova Saltillo, Saltillo y Ramos Arizpe.