Saltar al contenido

En Saltillo se implementan acciones a favor de la juventud.- Chema Fraustro

Boletín No. 0419/DCS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 26 de mayo de 2022.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller informó que, como parte de su proyecto de gobierno, a través de diferentes programas, se da un fuerte impulso a la juventud para que tenga un desarrollo integral.

Destacó que se tiene un proyecto de mantenimiento y rehabilitación en los Biblioparques Sur y Norte, además se trabaja para la reapertura de los Centros Acuáticos Municipales “Saltillo Nos Une”.

Al acompañar al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al abanderamiento de la delegación que representará a Coahuila en los Nacionales Conade 2022, el alcalde señaló que la juventud del estado es ejemplo de disciplina, salud, honorabilidad y resiliencia.

Chema Fraustro destacó que en su administración se implementan acciones a favor de la juventud, entre ellas las relacionadas con el deporte, ya que la actividad física trae múltiples beneficios.

El alcalde dijo que contar con espacios dignos para la práctica deportiva y la recreación permite el desarrollo integral de la población, de manera particular de la niñez y la juventud.

“Todos hemos sido jóvenes y creo que el deporte además de permitirte estar en forma te aleja de andar haciendo otro tipo de cosas negativas”, afirmó el alcalde.

“En este gran estado hay oportunidades para que las y los jóvenes reciban una formación de calidad e integral, para que nuestra niñez y juventud, así como ustedes, puedan materializar sus aspiraciones en actividades deportivas y culturales”, añadió.

Finalmente, Chema Fraustro felicitó a los deportistas, entrenadores, así como a sus familias por el logro de haber calificado a los Nacionales de la Conade 2022, en los cuales, dijo, tendrán excelentes resultados.