Saltar al contenido

En Saltillo se trabaja todos los días para que la ciudad funcione: Chema Fraustro

Boletín No. 0208/DCS

Exhorta a directores municipales a estar atentos a la ciudadanía

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 14 de marzo de 2022.- El alcalde José María Fraustro Siller señaló que se trabaja todos los días para que la ciudad funcione bajo una visión estratégica dando atención oportuna a las necesidades de la población.

Destacó que la seguridad y la implementación de obras públicas en las colonias y ejidos son de las principales demandas de las familias saltillenses, por lo que se trabaja de manera permanente en estos rubros.

Chema Fraustro instruyó al comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, a no bajar la guardia y mantener presencia permanente en las colonias y responder de manera oportuna a los reportes ciudadanos en tema de seguridad.

Asimismo, pidió al director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, analizar los sectores donde se requiere la realización de obras para mejorar la calidad de vida de las familias saltillenses.

“Estamos trabajando para configurar el Saltillo de la próxima década, revisamos y atendemos el mapa de las prioridades para llegar más lejos”, mencionó el alcalde.

Chema Fraustro solicitó a todos los titulares de las dependencias municipales a seguir en contacto cercano con la gente y atender a la población de manera integral para que la ciudad funcione.