Entrega Alcalde incentivos a buenos policías

Comunicación Social Alcalde, Seguridad

Encabeza Manolo Jiménez Pase de Revista de la Policía Municipal.

El Alcalde Manolo Jiménez entregó estímulos económicos a diez elementos de la Policía Municipal y el Grupo de Reacción Sureste que destacaron por realizar acciones de proximidad de relevancia, así como detenciones importantes para garantizar la seguridad de nuestra ciudad.

Pese a los recortes que ha realizado el Gobierno Federal en materia de seguridad, el Ayuntamiento de Saltillo, gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, ha mantenido la política de invertir en mejor equipamiento, tecnología, capacitación y estímulos para los elementos policiales.

En su mensaje durante el Pase de Revista realizado en las instalaciones de la Policía Municipal, el alcalde Manolo Jiménez Salinas resaltó que la coordinación ha sido fundamental para mantener a Saltillo seguro y en paz, por lo que reconoció el trabajo que realizan todos los días los elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

En ese sentido, recalcó que, tanto para él como para el Gobernador Miguel Riquelme, la seguridad es la máxima prioridad y no se dará un paso atrás en esta materia.

“El que hoy nuestra ciudad esté tranquila se debe también al trabajo de miles de ciudadanos que se han sumado al esfuerzo que encabeza el Gobernador del Estado; el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Federal y el Gobierno de Saltillo”, destacó.

Jiménez Salinas manifestó que no es obra de la casualidad que la policía de Saltillo sea considerada como una de las mejores del país; sino que es resultado de la planeación, perseverancia y trabajo diario.

En su momento, el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, agradeció el respaldo que brinda el alcalde Manolo Jiménez para cumplir con las tareas de prevención del delito en el municipio.

“Además de reiterar el compromiso de seguir trabajando por la seguridad, queremos agradecer al alcalde Manolo Jiménez el haber implementado una serie de capacitaciones para nuestros elementos”, apuntó.

En el pase de lista también estuvieron presente el director de Seguridad Pública Municipal, Hugo Gutiérrez; el regidor, Armando Gutiérrez; así como mandos policiacos y oficiales municipales.