Saltar al contenido

Entregan cheques a ganadores en predial; invitan a participar en siguiente sorteo

Boletín No. 0130/DCS

Si paga predial en febrero puede ganar uno de los 50 premios de 10 mil pesos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 16 de febrero de 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo llevó a cabo la entrega de cheques a ganadores del primer sorteo de 10 premios de 100 mil pesos, realizado para quienes pagaron el predial durante el mes de enero.

De acuerdo con lo establecido en las bases del sorteo, la entrega se inició el día 15 de febrero por parte de la Tesorería Municipal.

Una de las ganadoras, habitante de la colonia Miguel Hidalgo quien realizó su pago el 2 de enero, invitó a la ciudadanía que aún no cumple con su contribución a hacerlo.

“¡Me hablaron que me gané los 100 mil pesos y me puse muy contenta!”, dijo.

Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero municipal, informó que quienes aún no realizan su pago pueden hacerlo en lo que resta del mes de febrero y aprovechar el 10 por ciento de descuento.

“Además pueden participar en el sorteo de 50 premios de 10 mil pesos, continuamos con los módulos externos, el pago en línea y en las cajas de la Presidencia Municipal”, dijo.

Las cajas de Presidencia Municipal se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los módulos externos operan de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y se encuentran en Plaza Sendero Sur, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Soriana Portales, Soriana Abasolo, Soriana Mirasierra y Central de Autobuses.

Quienes deseen hacer su pago en línea deben ingresar su clave catastral en la página www.saltillo.gob.mx y realizarlo con tarjeta de débito o crédito, o bien, imprimir el formato para pagar en Oxxo o cualquier sucursal bancaria.