Entregará Gobierno de Saltillo más aparatos auditivos

Comunicación Social DIF

Invita DIF municipal a inscribirse en el programa para recibir este apoyo

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del sistema DIF invita a la población en general que requiera de un aparato auditivo a acercarse e inscribirse dentro del programa Escuchemos Todos por Saltillo.

Con el impulso del alcalde Manolo Jiménez Salinas se trabaja dentro de este programa con el apoyo de la iniciativa ciudadana Apoyaré, fundada por su esposa Paola Rodríguez López, y durante su administración se habrán entregado más de 4 mil 600 aparatos auditivos.

Manolo Jiménez ha apoyado a los saltillenses con entregas de aparatos auditivos desde que fue diputado local, acción que potencializó al llegar a la Presidencia Municipal a través del DIF Saltillo.

Con el programa Escuchemos Todos por Saltillo se trabaja para mejorar la calidad de vida de los saltillenses que padecen alguna discapacidad auditiva.

Los requisitos para acceder al programa son copias del acta de nacimiento, CURP, INE y comprobante de domicilio reciente, mismos que deben ser entregados en el DIF Saltillo de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Una vez registrado se lleva a cabo un estudio socioeconómico por parte del mismo personal del DIF Saltillo.

El organismo se encuentra en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Para mayor información o resolver alguna duda pueden comunicarse a los teléfonos 844-412-12-64 o en el 844-410-13-50, extensión 141.