Saltar al contenido

Extiende Ayuntamiento oportunidad de pertenecer a la Policía de Saltillo

Boletín No. 0261/DCS

Academia de Policía Municipal continúa con la recepción de documentos para su ingreso

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 1 de abril de 2022.- La Academia de Policía de Saltillo extendió el plazo de su convocatoria hasta el mes de abril e invitó a formar parte del equipo de seguridad que mantiene a la ciudad como una de las más seguras en el país.

Martha Alicia Faz Dávila, directora de la Academia de Policía Municipal, dio a conocer que por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller, así como del titular de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, se abre la puerta durante un mes más a la oportunidad de integrarse a las fuerzas de seguridad de Saltillo.

Dentro del proceso de formación se brinda una beca quincenal de 2 mil 500 pesos, hospedaje y alimentación en modalidad de internamiento; una vez acreditado, se ofrece sueldo libre de 13 mil 500 pesos, capacitación permanente, prestaciones de Ley, oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.

“Esta es una gran oportunidad de servir y ayudar a nuestra comunidad, por lo que se extiende un periodo más la convocatoria para ser parte de la Policía Municipal de Saltillo y ayudar a que nuestra ciudad continúe como una de las ciudades más seguras del país”, aseguró.

Saltillo seguro

Martha Alicia Faz refirió que durante todo este mes de abril se recibirá la documentación de los interesados, quienes pueden acudir a las instalaciones de la Academia de Policía Municipal en la carretera Saltillo-Torreón #4140, a un costado de la Estación de Bomberos “Abel Sandoval Torres”.

Para mayores informes puso a disposición los teléfonos de la Academia 844.402.09.71 y 844.291.36.96, así como el correo electrónico [email protected].

Requisitos

• Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos

• No tener condena por sentencia irrevocable por delito doloso

• Contar con 18 a 45 años de edad

• Bachillerato concluido

• Presentar y aprobar los procesos de evaluación de control de confianza

• No hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras

• Recepción de documentos: lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 8:00 de la noche, sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde