Saltar al contenido

Genera interés Cumbre Metalmecánica Saltillo 2022; reservan el 70% de área de exposición

Boletín No. 0125/DCS

Impulsará economía del sector

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 15 de febrero de 2022.- A unos días de haber sido anunciada la 4ta Cumbre Nacional Metalmecánica Saltillo 2022, el 70 por ciento del área de exposición ya fue reservada.

El director de Fomento Económico y Turismo, Mario Mata Quintero, señaló que en el plan de trabajo del alcalde José María Fraustro Siller está el eje Competimos para Ganar el Futuro y en esta estrategia se busca el esfuerzo unido con la iniciativa privada.

“Queremos que los empresarios participen, estamos para escucharlos y para trabajar unidos para promover el desarrollo de nuestra comunidad”, comentó Mata Quintero.

El Director de Fomento Económico destacó las gestiones que realizó Chema Fraustro para que este evento se desarrolle en Saltillo los días 6 y 7 de abril.

En seguimiento a la respuesta que ha generado esta 4ta Cumbre Nacional Metalmecánica Saltillo 2022, el presidente Nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México, Capim, René Mendoza Acosta, reiteró que se trata de un evento que será muy productivo para todos.

Mendoza Acosta destacó que ya está reservada el 70 por ciento el área de exposición, además de que 50 grandes empresas ya confirmaron su presencia, en espera de que lo hagan al menos 25 más provenientes de diferentes estados del país y del extranjero.

El presidente de Capim agregó que ya está abierta la plataforma para que las empresas participantes agenden sus citas de trabajo, las cuales se realizarán durante los dos días de la cumbre.

“Quiero agradecer el apoyo de las empresas de la región, de la AIERA, así como del alcalde de Saltillo para la realización de este evento”, apuntó René Mendoza. En el evento estuvo presente Mario Ricardo Hernández Saro y Sergio Aguilar Guerra, presidente y delegado del comité de Vinculación de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, AIERA, respectivamente.