Saltar al contenido

Habrá este domingo vacunación anti Covid en la Ruta Recreativa

Boletín No. 0323/DCS

Exhortan a la población a asistir

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 22 de abril de 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo, encabezado por el alcalde José María Fraustro Siller, informó que este domingo 24 de abril se aplicarán vacunas anti Covid dentro de la Ruta Recreativa.

Luis Alfonso Carrillo González, director de Salud Pública Municipal, informó que el punto de vacunación se instalará en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y avenida Universidad, frente al Atento Fuente.

El horario de atención será de 9:00 a 12:00 horas para la aplicación de vacunas de la marca AstraZeneca en primera, segunda o tercera dosis.

Con esto, mencionó Luis Alfonso Carrillo, el Ayuntamiento se suma a las actividades de vacunación contra el Covid-19, en apoyo a la Secretaría de Salud del Coahuila.

El titular de Salud Pública Municipal mencionó que adicionalmente dentro de la Ruta Recreativa, se contará con la presencia de integrantes del Club de Leones, quienes llevarán a cabo detecciones de hipertensión y diabetes, así como control de peso.