Saltar al contenido

Habrá Juego con Causa este 12 de abril; Saraperos contra Algodoneros

Boletín No. 0291/DCS

Invitan a participar y apoyar a la población más vulnerable

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 10 de abril de 2022.- Este próximo martes 12 de abril el Gobierno Municipal, en coordinación con el Club de Béisbol Saraperos de Saltillo, llevarán a cabo un Juego con Causa, con el que se busca apoyar a la población más vulnerable.

El juego de exhibición estará a cargo de los equipos Saraperos de Saltillo y los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Francisco I. Madero.

Para poder ingresar lo aficionados deberán llevar un kilo de ayuda por persona, informó Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte.

A partir de las 17:00 horas se podrá ingresar el Estadio con su aportación y a las 19:00 horas dará inicio el acto inaugural por parte de las autoridades del Ayuntamiento y de ambos clubes de béisbol.

En punto de las 19:30 horas arrancará el juego entre los Saraperos y los Algodoneros, primero de la pretemporada en Saltillo.

El Juego con Causa se llevará a cabo por parte de la Dirección de Desarrollo Social, a través del Instituto Municipal del Deporte, y el DIF Saltillo, en coordinación con el Club de Béisbol Saraperos.

Juego con Causa

•          Martes 12 de abril

•          Estadio Francisco I. Madero

•          Costo de entrada un kilo de ayuda

•          Juego de exhibición entre los Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna