Saltar al contenido

Hacen reconocimiento en redes a elemento de tránsito

Boletín No. 0118/DCS

Las acciones que realizan las y los elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana son cada vez más reconocidas por la población saltillense.

En Facebook, una ciudadana que se identifica como Pame Galindo agradeció y reconoció en un grupo denominado Ayuda Comunitaria, el apoyo que le brindó la oficial Ángeles Alvarado Arredondo, de quien primero pensó que la iba a infraccionar.

“Hoy quiero reconocer y aplaudir el trabajo de esta señorita… que es en toda la extensión de la palabra…. UN SERVIDOR PÚBLICO!!!”, escribió Pame Galindo.

La elemento de tránsito, Alvarado Arredondo atendió el reporte que se realizó a través de grupo de seguridad de WhatsApp, donde se indicaba que una camioneta se encontraba varada en el cruce de Eulalio Gutiérrez y Efraín Siller, frente a la entrada del fraccionamiento San Alberto; la oficial les auxilió a mover el vehículo hasta el domicilio.

“La camioneta tenía ya rato parada en la vía, me comentó la joven cuando les estaba apoyando; las acciones de proximidad son importantes porque se ayuda cuando las personas cuando están angustiadas y se sienten vulnerables”, dijo la oficial.

“La proximidad que hacemos en la corporación es gratificante para mí y por mi trabajo. Se ve a la policía con otra perspectiva, la misma población se acerca con nosotros, la población sabe que somos más policías buenos que malos”, afirmó la policía Ángeles Alvarado.

La oficial Ángeles Alvarado Arredondo recibió el pasado 21 de enero un reconocimiento de manos del alcalde José María Fraustro Siller por auxiliar, junto con otro elemento, a una automovilista quien sufrió un accidente y estaba atrapada al interior del vehículo.