Saltar al contenido

Implementa DIF Saltillo campaña “Nos Cuidamos Juntos”

Boletín No. 0045/DCS

Ofrecen pruebas para detección del Covid-19; gratuitas para personas con discapacidad y a bajo costo al público en general

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 18 de enero de 2022.- Con el objetivo de apoyar a quien más lo necesita, el DIF Saltillo, que preside la señora Beatriz Dávila de Fraustro, anunció la campaña Nos Cuidamos Juntos, a través de la cual se ofrecen pruebas de antígenos para la detección del Covid-19; a bajo costo para el público en general y gratuitas para personas con discapacidad.

Esta campaña fue posible gracias a las gestiones que realizó el Voluntariado del DIF municipal, que preside Beatriz Fraustro Dávila, quien hizo una invitación a la gente que lo necesite para que aproveche el beneficio.

Alejandro Cepeda Valdés, director del DIF Saltillo, informó que para acceder a las pruebas hay que presentar la receta médica que lo indica y, en su caso, también la credencial nacional de discapacidad.

Son mil pruebas disponibles para personas con discapacidad y 1600 para público en general; se aplicarán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las pruebas para personas con discapacidad solamente se aplicarán en las instalaciones centrales del DIF municipal, en el Centro Metropolitano.

La campaña, abundó Cepeda Valdés, será hasta agotar existencias y se aplicarán 100 pruebas diarias por farmacia.

Puntos de aplicación

  • Pruebas de antígenos para la detección del Covid-19
  • 220 pesos para el público en general; gratuitas para personas con discapacidad
  • Instalaciones del DIF Saltillo. Calle Dámaso Rodríguez González número 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.
  • Farmacia del Mercado Juárez. Allende y Pérez Treviño, Zona Centro.
  • Farmacia Omega. Calle Alfa s/n, entre calle 4 y 2, Centro Comunitario colonia Omega.
  • Farmacia Derramadero. Calle Maximiliano s/n en la Plaza 28 de marzo, frente al Jardín de Niños Héroes de la Angostura.