Saltar al contenido

Impulsa Saltillo el deporte en las colonias

Boletín No. 0225/DCS

Arrancará en unos días el Torneo de Boxeo Amateur; inscripciones abiertas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 20 de marzo de 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevará a cabo en diferentes centros comunitarios de la ciudad el Torneo de Boxeo Amateur Auténticos Novatos, con el fin de incentivar la práctica deportiva.

Aníbal Soberón Rodríguez, titular de la dependencia, señaló que para el alcalde José María Fraustro Siller es de suma importancia impulsar el deporte al interior de las colonias y así promover acciones de salud entre la población.

Invitó a saltillenses, a partir de los 9 años de edad, a participar en el torneo que se realizará a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Liga Municipal de Boxeo.

Las categorías en las que podrán participar son 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años, 15-16 años, 17-18 años y de 19-40 años. De 9 a 12 años será solamente para exhibiciones técnicas.

De 13 a 16 años, serán tres rounds de dos minutos de pelea y las demás categorías tres rounds de tres minutos, todos por uno de descanso.

Las sedes serán los centros comunitarios de las colonias Saltillo 2000, Misión Cerritos, Satélite Sur, Mirasierra, Pueblo Insurgentes, Nogales, Gustavo Espinoza Mireles, Miravalle, Valle de San Antonio y Las Margaritas.

Las inscripciones son sin costo, se realizan ya y hasta el viernes 25 de abril en las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva Carlos R. González, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; la inauguración se llevará a cabo el 26 de marzo a las 4:00 de la tarde en el Multideportivo El Sarape. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 844-1-28-60-88.