Saltar al contenido

Impulsan Gobierno y DIF Saltillo valores y unión familiar en colonias

Boletín No. 0200/DCS

Visitan Chema Fraustro y su esposa colonias del oriente de Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 12 de marzo de 2022.- El Gobierno Municipal y el DIF Saltillo, dentro de sus acciones promovieron los valores y la unión familiar en colonias La Palma, Valle las Palmas, La Palma Ampliación, El Paraíso y Arboledas Popular, lugares donde el alcalde José María Fraustro Siller y su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del organismo de asistencia, se reunieron con jóvenes y adultos de diversos sectores.

Durante esta visita sabatina, se llevó un módulo de atención de cada una de las áreas del Gobierno Municipal que tienen la misión de mantener un contacto permanente con la ciudadanía.

Además de compartir con los niños, Chema Fraustro estableció también el compromiso que habrá de continuar durante su administración en pro de la protección a todos los saltillenses.

Al lugar se dieron cita familias de las colonias Paraíso, Arboledas Popular, San Javier, Nueva Tlaxcala, Tierra y Libertad y Universidad Pueblo.

En la reunión se promovieron servicios de salud para las mujeres y se impulsó la participación ciudadana para la seguridad de los sectores, vía Comités Ciudadanos en grupos de WhatsApp.

Este tipo de acciones refleja el compromiso de mantener el contacto entre las fuerzas de seguridad y la ciudadanía, y lograr establecer ese vínculo para hacer factible la sana convivencia, la armonía y la confianza de que la autoridad municipal trabaja cada día para garantizar su seguridad y tranquilidad.