Saltar al contenido

Inaugura alcalde de Saltillo torneo “Juega por Ayudar”

Boletín No. 0241/DCS

Gran convocatoria en Torneo de Golf a favor del Banco de Alimentos de Saltillo y familias vulnerables

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 25 de marzo de 2022.- José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, dio el “escopetazo” inicial con el que 168 jugadores locales y externos iniciaron el torneo de golf, “Juega por Ayudar”, en el Club Campestre, que organiza el Banco de Alimentos y participa el DIF Coahuila.

“Me da mucho gusto ver que en este torneo que tiene como beneficio el apoyar al Banco de Alimentos de Saltillo y que exista una gran participación por parte de la ciudadanía y que el Banco de Alimentos siga ayudando a una mayor cantidad de familias posible, y todo gracias a la organización de la familia Lara”, aseguró Fraustro Siller.

Agradeció además la participación de los patrocinadores, así como de 7 restaurantes que estuvieron presentes en este torneo a beneficio.

“Nosotros queremos agradecer al alcalde Chema Fraustro, ya que esta es la tercera ocasión que nos acompaña y apoya, al haber contado con su presencia anteriormente como Secretario de Gobierno y ahora como Presidente Municipal, para nosotros es muy valiosa su participación y soporte”, afirmó Alfonso Lara Valdés, presidente del 7º Torneo de Golf “Juega por Ayudar”.

Carlos Mery Milán, presidente del banco de Alimentos de Saltillo, agradeció también la gran participación y colaboración ciudadana.

En números

• 7a edición del torneo Juega por Ayudar, a beneficio del Banco de Alimentos.

• 168 Jugadores tuvo de participación el torneo