Saltar al contenido

Invita Municipio a dar un paseo por la Ruta Recreativa

Boletín No. 0306/DCS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 16 de abril de 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo lanzó una invitación a la ciudadanía saltillense y a visitantes a que disfruten de un paseo dominical por la Ruta Recreativa, el espacio de esparcimiento que se ha consolidado para todas las familias.

Este domingo se mantendrá abierta esta opción para la convivencia familiar, el esparcimiento y las caminatas a lo largo del bulevar Venustiano Carranza, y durante la misma, se ofrece la seguridad plena a los paseantes que hacen suya la Ruta Recreativa.

El alcalde José María Fraustro Siller promueve con este tipo de paseos, la sana convivencia familiar, la activación física, así como alternativas para el cuidado de mascotas y el paseo con las mismas en un itinerario que se ha convertido en el sitio predilecto para las familias saltillenses.

En este mismo lugar se promueve el ciclismo, la activación a través de las carreras de fondo y durante el mismo se puede ofrecer distintos servicios que el Gobierno Municipal promueve para hacer cada domingo más atractivo el caminar por el bulevar Carranza desde la calle Chihuahua hasta Canadá.