Saltar al contenido

Invitan Saraperos y Gobierno Municipal de Saltillo a Juego con Causa

Boletín No. 0251/DCS

Se llevará a cabo el 12 de abril en el Estadio Madero; Saraperos vs Algodoneros

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 29 de marzo de 2022.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde José María Fraustro Siller y el Club de Béisbol Saraperos de Saltillo, llevarán a cabo el martes 12 de abril un Juego con Causa, por lo que invitaron a la ciudadanía a asistir y apoyar a la población más vulnerable.

Se trata de un juego de exhibición entre los Saraperos de Saltillo y los Algodoneros de Unión Laguna, el cual se realizará en el Estadio Francisco I. Madero y cuyo costo de entrada será un kilo de ayuda por persona.

Este Juego con Causa se desarrollará por parte de la Dirección de Desarrollo Social, a través del Instituto Municipal del Deporte, y el DIF Saltillo, en coordinación con el Club de Béisbol Saraperos.

El ingreso al estadio será a partir de las 17:00 horas, momento en que se comenzará a recibir el kilo de ayuda.

A partir de las 19:00 horas se llevará a cabo el acto inaugural por parte de las autoridades del Ayuntamiento y de ambos clubes de béisbol; habrá entonación del Himno Nacional a cargo de Wendy Sandoval y una entrega de placas de reconocimiento por parte del alcalde Chema Fraustro.

En punto de las 19:30 horas se dará el arranque de lo que será el primer juego de pretemporada en Saltillo entre los Saraperos y los Algodoneros.

Juego con Causa

• Juego de exhibición entre los Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna

• Martes 12 de abril

• 19:00 horas

• Estadio Francisco I. Madero

• Costo de entrada un kilo de ayuda