El Instituto Municipal del Transporte de Saltillo lanzó la convocatoria para aquellas personas que deseen integrarse como operadores de este servicio público, esto como parte del Plan de Mejoramiento y Modernización que inició hace unos meses.
Para los interesados en esta fuente de empleo los requisitos son: excelente actitud de servicio, buena presentación, carta de no antecedentes penales, licencia tipo “B” expedida por la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, además de secundaria terminada.
Quienes se unan a este equipo de trabajo tendrán diversos beneficios, como lo da a conocer el propio Instituto Municipal del Transporte: sueldo base, prestaciones de ley, capacitación inmediata a cargo de la Universidad Tecnológica de Coahuila, día de descanso semanal, apoyos sociales, uniforme, entre otros.
Quienes deseen integrarse a este equipo, para más información pueden acudir a las oficinas del IMT, ubicadas en Presidente Cárdenas número 260, en la zona centro o llamar al teléfono 4-15-85-29.