Lleva DIF Saltillo brigada a ejido Punta de Santa Elena

Comunicación Social DIF

En coordinación con Salud Pública y Navidad en el Campo

Con la presencia de la señora Liliana Salinas Valdés, Presidenta del DIF Saltillo, se llevó a cabo una brigada en el ejido Punta de Santa Elena, donde los habitantes recibieron atención médica, entre otros servicios.

La brigada, a la que asistieron pobladores de comunidades aledañas, se realizó con el apoyo de la Dirección de Salud Pública Municipal y en coordinación con la asociación civil Navidad en el Campo.

Además de las consultas médicas, se realizaron revisiones oftalmológicas y cortes de cabello. Así como la presencia del área de Trabajo Social del DIF y la Dirección de Desarrollo Rural para conocer sus necesidades.

Liliana Salinas Valdés señaló que trabajando juntos sociedad y gobierno, se puede fortalecer el apoyo a los ciudadanos.

“Navidad en el Campo tiene 28 años trabajando en los ejidos de Saltillo y en esta ocasión sumamos esfuerzos nuevamente para seguir trabajando a favor de nuestra gente”, dijo.

En días anteriores se llevó a cabo también una brigada en el ejido Estación de Santa Elena, donde acudieron habitantes de comunidades como Presa de San Javier, San Sebastián, Refugio de Altamira y San Francisco del Ejido.