Saltar al contenido

Mantenimiento a vialidades es diario.- Chema Fraustro

Boletín No. 1205/DCS

Llega el programa Saltillo Me Gusta a Paseo de la Reforma y Presidente Cárdenas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 24 de febrero de 2023.- El mantenimiento preventivo, correctivo y de embellecimiento a bulevares y avenidas principales es diario, informó el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller.

Dijo que como parte de ese trabajo diario realizado por el Gobierno Municipal, a través del programa Saltillo Me Gusta, se realizaron trabajos de mantenimiento y embellecimiento en el Paseo de la Reforma y se llevan actualmente labores en la avenida Presidente Cárdenas.

“Trabajamos con limpieza, pintura, desyerbe, podas y otras labores, para dar un mantenimiento general con nuestro programa Saltillo Me Gusta, que ha sido todo un éxito”, dijo el alcalde.

Embellecimiento de vialidades

Dentro de este programa, en el Paseo de la Reforma personal municipal colocó boyas de protección en parabús, así como vialetas reflejantes en la carpeta asfáltica, pintura de rayas blancas de delimitación de carriles y pintura de rayas amarillas.

Sobre la avenida Presidente Cárdenas se trabaja con pintura de rayas blancas para la delimitación de carriles, así como en la instalación de vialetas reflejantes lo que generará una mayor seguridad vial.

Chema Fraustro refirió que con el impulso y apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Saltillo tiene una imagen renovada para sus visitantes, además de ofrecer una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Cabe recordar que estos trabajos de embellecimiento, mantenimiento y limpieza en los 18 principales bulevares de la ciudad se realizan con el esfuerzo coordinado entre las direcciones de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Servicios Públicos; e Infraestructura y Obra Pública de Saltillo.

El programa Saltillo Me Gusta ha atendido en sus diferentes tramos los bulevares Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Pedro Figueroa, Eulalio Gutiérrez, José Musa, Nazario Ortiz, Emilio Arizpe, Mariano Abasolo, Los Fundadores, entre otros.

Saltillo Me Gusta

•          Trabajos de embellecimiento

•          Paseo de la Reforma

•          Presidente Cárdenas