Saltar al contenido

Ofrece Chema Fraustro atención ciudadana cercana

Boletín No. 0162/DCS

Encabeza alcalde sexta reunión de gabinete

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 28 de febrero de 2022.- El alcalde José María Fraustro Siller encabezó la sexta reunión de gabinete en la que mediante un trabajo coordinado se ofrece una administración municipal cercana a la ciudadanía.

Como cada lunes, Chema Fraustro valoró el desempeño de todo su equipo de trabajo durante estos primeros dos meses de administración, y en el que instruyó a los directivos de las áreas municipales a redoblar el esfuerzo en sus labores.

Titulares de las áreas como la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, Salud Pública Municipal, así como la dirección del Instituto Municipal de la Mujer, entre otras, presentaron parte de sus acciones, en el que la ciudadanía es el centro de la gestión pública.

Chema Fraustro hizo hincapié en el trabajo integral por parte de las distintas dependencias e instruyó a redoblar los esfuerzos a fin de atender las necesidades de la ciudadanía directamente en sus calles, centros habitacionales y zonas rurales de Saltillo.

“Nuestros proyectos son diseñados para brindar atención a los saltillenses desde todos los ángulos, por lo que se intensificará el servicio ciudadano al llevar los trabajos del Ayuntamiento a todas las zonas de la ciudad y ejidos”, aseguró Fraustro Siller.

“Aunque las puertas del Municipio se encuentran abiertas a toda la población, nuestro compromiso es que sea el propio Ayuntamiento el que llegue directamente a la población en todas las zonas”, concluyó.