Ofrece Gobierno Municipal horario preferente a población vulnerable

Comunicación Social Atención Ciudadana

En atención a las medidas preventivas establecidas por el Consejo Estatal de Salud que preside el Gobernador Miguel Riquelme, y aplicadas por el Subcomité Regional Sureste, encabezado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, la Presidencia Municipal de Saltillo ofrecerá horarios preferenciales a la población vulnerable a partir de este lunes 13 de abril ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19.

De esta manera, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo, la Unidad Administrativa, se brindará un horario especial de atención de 08:00 a 09:30 para atención especial a este grupo poblacional.

Mientras que el horario para atención general será de 09:30 a 15:00 horas.

“En el gobierno municipal, y de la mano con el gobierno estatal, estamos realizando todas las acciones que sean necesarias para cuidar la salud de toda la población, en especial a las de alto factor de riesgo de contagio, y por eso, en seguimiento a las medidas preventivas establecidas, ofrecemos horarios especiales, privilegiando la medida Quédate en Casa”, señaló el alcalde Manolo Jiménez.

Las cajas de Presidencia Municipal, el Módulo de Atención Ciudadana (MAC), la Unidad de la Mejora Regulatoria, el Sistema de Apertura Rápida y las oficinas de Catastro, entre otras que ofrecen servicio a la ciudadanía, darán atención especial a la población más vulnerable durante esta contingencia, con todas las medidas sanitarias establecidas.

Ello con el objetivo recibir a los grupos más vulnerables para la atención de sus necesidades más apremiantes, ya que, por seguridad deben permanecer dentro de sus hogares.

Asimismo, el Gobierno Municipal de Saltillo continúa exhortando a la ciudadanía a utilizar la plataforma www.saltillo.gob.mx para realizar trámites municipales en línea, así como el número telefónico 072 para reportes de servicios públicos y de infraestructura, además de las redes sociales oficiales @SaltilloGob en Twitter; Gobierno Municipal de Saltillo en Facebook y saltillogob en Instagram.