Saltar al contenido

Ofrece Municipio academias deportivas, artísticas y de activación física en Biblioparques

0169/DCS

Son gratuitas; Invita a ciudadanía a inscribirse

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 2 de marzo del 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a saltillenses de todas las edades a inscribirse en academias deportivas, artísticas y prácticas de activación física, disponibles de manera gratuita en los Biblioparque Sur y Norte.

Layda Cadena Ramírez, coordinadora del Biblioparque Sur, informó que en estas instalaciones se ofrecen distintas academias y acondicionamientos físicos como son: Acondicionamiento Funcional (Crossfit), Academia de Futbol Infantil y Ritmos Musicalizados.

Además, cursos musicales de Guitarra para principiantes y avanzados, Canto y asesorías en Acordeón, Tololoche y Violín básico.

“La instrucción que tenemos por parte del alcalde José María Fraustro Siller, es la de mantener nuestros espacios abiertos a toda la población, y ofrecer los mejores servicios en activación deportiva y difusión cultural”, refirió Layda Cadena.

También en Biblioparque Norte

Emyli Janetth Decanini, encargada del Biblioparque Norte, informó que las actividades deportivas que se ofrecen son: Academia de Tenis; Academia de Béisbol, y Ritmos Musicalizados.

“Tanto nuestras instalaciones, como nuestros instructores, están preparados y listos para brindar estas actividades a pequeños y adultos, quienes buscan en el deporte y actividades al aire libre mejorar su salud mental y física”, detalló.

Para mayores informes el público puede acudir o llamar a: Biblioparque Saltillo Norte, ubicado en bulevar Isidro López Zertuche, colonia Brisas Poniente, teléfono: 8444.14.94.76; y Biblioparque Saltillo Sur, calle Otilio Zurdo Galván #102, colonia Ampliación 26 de Marzo, teléfono 8444.89.11.27.

¡Inscríbete!

El Gobierno Municipal de Saltillo tiene a disposición de la ciudadanía academias y clases gratuitas:

BIBLIOPARQUE NORTE

•          Academia de Tenis lunes a viernes, horarios: 8:30 a 11:00 de la mañana y 4:30 a 8:00 de la noche

•          Academia de Béisbol martes y jueves, horarios: 4:30 a 8:00 de la noche

•          Ritmos Musicalizados lunes a viernes, de 9:30 a 10:30 de la mañana

BIBLIOPARQUE SUR

•          Acondicionamiento Físico lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 de la mañana, y de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche

•          Ritmos Musicalizados lunes a jueves, de 7:00 de la tarde a 8:00 de la noche

•          Academia de Futbol lunes, miércoles y viernes, de 3:00 a 4:00 de la tarde

•          Guitarra principiantes lunes a viernes, de 4:00 a 5:00 de la tarde

•          Guitarra avanzados lunes, miércoles y viernes, de 5:00 a 6:00 de la tarde

•          Canto martes y jueves, de 5:00 a 6:00 de la tarde

•          Asesorías Acordeón, Tololoche y Violín lunes a viernes, de 2:00 a 4:00 de la tarde