Saltar al contenido

Pague su predial y gane uno de los 10 premios de 100 mil pesos

Boletín No. 0005/DCS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 2 de enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la ciudadanía para que pague su predial durante el mes de enero, periodo en el que se ofrece un 15 por ciento de descuento, además la oportunidad de participar en el sorteo de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.

Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero del Municipio, dijo que las cajas de la Presidencia Municipal tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En los diferentes módulos distribuidos en supermercados y plazas comerciales, el horario es de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Se cuenta con módulos en la Plaza Sendero Sur, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Soriana Portales, Soriana Abasolo, Soriana Mirasierra y en la Central de Autobuses.

Otra opción, dijo, es ingresar al portal www.saltillo.gob.mx y con la clave catastral se puede consultar el estado de cuenta, hacer el pago con tarjeta de débito o crédito, o bien, imprimir el formato para pagar en las tiendas Oxxo.

Villarreal Garza informó que con la recaudación por pago de predial, los recursos se aplicarán para brindar los servicios y atenciones que solicita la ciudadanía a través de las diferentes áreas de la administración municipal.

Por: Comunicación Social.