Saltar al contenido

Pone Gobierno de Saltillo servicios dentales a disposición de la ciudadanía

Boletín No. 0131/DCS

Atienden con consultorios población adulta y de pediatría

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 17 de febrero de 2022.- A fin de promover la salud bucal entre la población de las distintas edades, el Gobierno Municipal de Saltillo tiene a disposición de la ciudadanía servicios de odontología a través de cinco consultorios dentales distribuidos en la ciudad.

Luis Alfonso Carrillo González, director de Salud Pública, informó que las instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller son dar una atención integral a los saltillenses de todas las edades.

José María Jiménez, coordinador de Servicios Dentales, invitó a la ciudadanía a cuidar la salud bucal con atenciones oportunas través de alguno de los cinco consultorios dentales.

“Nuestras atenciones se realizan de manera profesional, con la mejor calidad humana y de servicio para quienes acuden a estos consultorios a realizarse diferentes tipos de procedimientos dentales, tanto para personas adultas, así como del área de pediatría”, indicó.

El coordinador de Servicios Dentales informó que se tienen precios accesibles y  se ofrecen servicios de consulta dental, extracción, colocación de amalgamas, resinas, curación, cementación y limpieza.

Consultorios a su disposición

1.        Consultorio Dental Periférico Guayulera. Calle Felipe Berriozábal S/N esq.  Con Miguel Negrete. Col. Guayulera, en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche

tel: 844.436.7070

2.        Consultorio Dental Periférico Espinoza Mireles. Calle Pablo L. Sidar s/n esq. con Santa Elena Col. Espinoza Mireles, en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

3.        Consultorio Odontopediatría Virreyes. Blvd. Isidro López Zertuche S/N esq con Juan de la Barrera. Col Río Bravo, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

tel: 844.439.3918

4.        Consultorio Dental Periférico Pensiones. Dirección de Pensiones del Municipio, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

5.        Consultorio Dental DIF Saltillo. Calle Dámaso Rodríguez González # 100, Centro Metropolitano en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.