Por condiciones climáticas, se suspende recolección de basura

Comunicación Social Servicios Públicos

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa a la ciudadanía que, debido a las actuales condiciones meteorológicas  y para salvaguardar la seguridad de los trabajadores del área de limpieza, el servicio de recolección de basura será suspendido.

Alejandro Hassaf Tobías, titular del área, dio a conocer que el servicio se reanudará cuando las condiciones climáticas mejoren, ya que operar el servicio bajo los efectos actuales del clima, pondría en riesgo a los trabajadores del servicio de recolección de basura.

Agregó que el turno matutino de este miércoles sí logró hacer sus recorridos matutinos.

Por tal motivo, hizo un llamado a la ciudadanía a no sacar las bolsas y contenedores de basura para evitar que se esparza por las calles y pueda tapar alcantarillas y coladeras.

Indicó que una vez que las condiciones climáticas lo permitan, se reanudará el servicio y se informará a la comunidad a través de los medios de comunicación y las redes sociales del gobierno municipal.

Finalmente agradeció a la ciudadanía por su comprensión e indicó que para mayores informes, el número 072 estará a su disposición.