Saltar al contenido

Premia Municipio a 50 saltillenses cumplidos

Boletín No. 0280/DCS

Realiza tercer sorteo de Predial

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 7 de abril de 2022.- En su tercer y último sorteo del año, el Gobierno Municipal de Saltillo premió a 50 contribuyentes cumplidos con 10 mil pesos en efectivo a cada uno, por haber pagado el Impuesto Predial durante el primer trimestre.

A nombre del alcalde José María Fraustro Siller, Juan Carlos Villarreal Garza, agradeció a la ciudadanía la contribución que permitirá desarrollar obras y programas a favor de los habitantes.

Informó que a la fecha el Municipio suma por Ingresos propios 465 millones de pesos por Impuesto Predial, ISAI, licencias y permisos, de una estimación anual de 950 millones de pesos.

Mario López Fuentes, director de Ingresos, informó que se superaron las estimaciones para el primer trimestre.

“El resultado de pagos de derechos durante el primer trimestre es de 145 mil predios, 4 mil predios más con relación al año anterior; la participación ciudadana es fundamental ya que a partir de la recaudación es posible destinar recursos para programas, proyectos y acciones que permiten mejorar la calidad de vida de más familias saltillenses”, acotó.

La mañana de este jueves 7 de abril se realizó el tercer sorteo en el vestíbulo de la sede del Ayuntamiento.

Estuvieron presentes Mario López Fuentes, Director de Ingresos del Municipio, en representación del alcalde José María Fraustro Siller, así como la contadora Lucía Aguilar Hernández, Directora de Egresos, además del Severo Galván Cornejo, Director de Catastro Municipal.

Dio fe del sorteo el notario Alejando Neira Villajuana y Félix Díaz de Jesús fue el interventor de la Secretaría de Gobernación.

En caso de queja acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación ubicada en Versalles 49, piso 2, colonia Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México, o comunicarse al teléfono (55) 5209 88 00.

Permiso de Gobernación número 20210229PS03.