Premiará Municipio a los saltillenses cumplidos

Comunicación Social Predial

Se realizará de manera virtual el primer Sorteo “Todos por Saltillo 2021 Echados Pa’ Delante”

Este jueves 4 de febrero se llevará a cabo de manera virtual el primer sorteo “Todos por Saltillo 2021 Echados Pa’ Delante”, donde el Gobierno Municipal, encabezado por Manolo Jiménez Salinas, entregará 10 premios de 100 mil pesos a los saltillenses que realizaron el pago de su predial durante el mes de enero.

El sorteo será avalado por un representante de la Secretaría de Gobernación para dar fe y legalidad, además de ser transmitido en vivo en el Facebook del Gobierno Municipal de Saltillo a las 10:00 horas, el cual se realizará de manera virtual para cumplir con las medidas sanitarias.

Quienes emitieron su pago durante el primer mes del año recibieron un estímulo del 15 por ciento de descuento en su contribución y tendrán la oportunidad, si no resultan ganadores, de seguir participando en el segundo y tercer sorteo de 50 premios de 10 mil pesos, cada uno.

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que en el mes de febrero el estímulo para quienes realicen el pago de su predial es del 10 por ciento de descuento, además de participar en los siguientes sorteos.

Para realizar el pago pueden acudir a las cajas de la Presidencia Municipal de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

También se puede emitir el pago en los cuatro módulos que se habilitaron en el Gimnasio Municipal con amplio estacionamiento, y en los módulos externos de Valle de las Flores, Plaza Patio, Sendero Sur y en las tiendas Soriana de San Isidro, Portales, Abasolo, Mirasierra y Central de Autobuses.

Los cuales se encuentran abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, y todos ellos cuentan con todas las medidas sanitarias vigentes para evitar la propagación del Covid-19.

El pago del predial también se puede realizar en línea a través de la página oficial del Municipio www.saltillo.gob.mx, al ingresar la clave catastral, y efectuarlo con tarjeta de crédito o débito de su preferencia, o bien, imprimir el formato y pagar en cualquier tienda Oxxo o en sucursales bancarias como Banorte, Scotiabank y Bancomer.

Durante el mes de marzo se otorgará un 5 por ciento de descuento.