Saltar al contenido

Reactiva Municipio centros acuáticos “Saltillo nos une”

Boletín No. 0420/DCS

Tendrán clases de natación y aquafit

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 26 de mayo de 2022.- Para que saltillenses puedan disfrutar de esparcimiento y el aprendizaje de nadar, el Gobierno de Saltillo, a cargo de José María Fraustro Siller, inició la reactivación de los Centros Acuáticos Municipales “Saltillo nos une”.

Aníbal Soberón Rodríguez, titular de la Dirección de Desarrollo Social, mencionó que tras mantenerse cerradas por la contingencia sanitaria por Covid-19, el alcalde Fraustro Siller instruyó la rehabilitación integral y posterior reactivación de los Centros Acuáticos municipales.

“Chema Fraustro ordenó que a las cuatro albercas municipales se les realizara un mantenimiento completo, por lo que se pintó y se revisó todo el equipo acuático, como bombas y calderas”.

Soberón Rodríguez dijo que ya se encuentran abiertos al público el Centro Acuático Unidad Deportiva Carlos R. González, en la colonia 26 de Marzo, y el Multideportivo “El Sarape”, en colonia Las Teresitas.

Los otros dos Centros Acuáticos, el Mirasierra y el de Saltillo 2000, estarán abiertos en los próximos días.

Invitan a inscribirse

El Director de Desarrollo Social informó que en cada uno de los Centros Acuáticos, a excepción del de Mirasierra, se contará con Escuela de Natación para público en general, a partir de 4 años de edad, y pueden solicitar informes en el lugar acerca de inscripciones, mensualidades y horarios.

Centros Acuáticos Municipales “Saltillo Nos Une”

•          Abiertos: Carlos R. González, colonia 26 de Marzo, y Multideportivo El Sarape, colonia Las Teresitas.

•          Próximos a abrir: Saltillo 2000 (Bulevar Alameda y calle 26) y Mirasierra (Calles 25 y calle 6).