Realizará Municipio tercer Sorteo Todos por Saltillo 2020

Comunicación Social Tesorería

Será transmitido a través de la página de Facebook del Ayuntamiento

Este jueves 2 de abril, el Gobierno Municipal de Saltillo llevará a cabo el tercer Sorteo Todos por Saltillo 2020, en el que se premiará a 50 saltillenses que cumplieron con el pago de su predial durante el primer trimestre del año.

Siguiendo las medidas preventivas por el Covid-19 emitidas por el Consejo Estatal de Salud y adoptadas por el Gobierno Municipal de Saltillo, el sorteo será transmitido vía Facebook.

Las y los saltillenses podrán seguir la transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook Gobierno Municipal de Saltillo en punto de las 10:00 horas, donde se darán a conocer los 50 ganadores de 10 mil pesos cada uno.

El Ayuntamiento de Saltillo recordó que en apoyo a la economía de los ciudadanos, el Cabildo aprobó una serie de estímulos fiscales entre los que se encuentran la ampliación del cinco por ciento de descuento en el impuesto predial del 2020.

Este beneficio estaba contemplado hasta el 31 de marzo, sin embargo, se extendió hasta el 30 de junio.

Ante la actual contingencia se exhortó a los contribuyentes a emitir el pago de su predial a través del portal www.saltillo.gob.mx donde únicamente es necesario ingresar la clave catastral de 10 dígitos, con la opción de pago con tarjeta de crédito o débito.