Saltar al contenido

Reanudarán servicio de transporte público en Lomas de Lourdes

Boletín No. 0255/DCS

Será una ruta de conexión que comenzará a circular a partir del lunes 4 de abril

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 30 de marzo de 2022.- El Instituto Municipal del Transporte de Saltillo dio a conocer que a partir del próximo lunes 4 de abril se reanudará una ruta de conexión del transporte público para dar servicio a los habitantes que lo requieren en la colonia Lomas de Lourdes.

Héctor Gutiérrez Cabello, director del transporte en el municipio, comentó que se trata de una ruta de conexión que circulará por las calles de la colonia Lomas de Lourdes y luego llegará hasta la Central de Autobuses, para posteriormente regresar a la colonia.

Detalló que el punto de partida será la caseta ubicada en la calle Paseo de Los Lobos cruce con calle Camino de los Aguajes, en un horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Gutiérrez Cabello dijo que desde hace algunos días se están entregando volantes informativos en este sector con el fin de que los vecinos estén al tanto y aprovechen el servicio.

El Director del Instituto Municipal del Transporte de Saltillo exhortó a trabajadores, estudiantes y demás vecinos de Lomas de Lourdes para que aprovechen esta ruta que estará circulando de forma periódica por su sector.