Reconoce Javier Díaz a empleados municipales con hasta 40 años de servicio
Reconoce el trabajo, compromiso y entrega para las y los saltillenses
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 02 de junio de 2025.- El alcalde Javier Díaz González reconoció el trabajo, compromiso y entrega de las y los trabajadores municipales que han dado lo mejor para que Saltillo funcione y siga manteniendo buenos indicadores de seguridad, calidad de vida, competitividad y empleo.
Así lo dio señaló al entregar reconocimientos por años de servicio a empleadas y empleados municipales con trayectoria de 10, 15, 20, 25, 28, 30, 33, 35, 38 y 40 años.
“Saltillo no sería lo que es hoy sin ustedes, cada servicio prestado, cada calle limpia, cada trámite bien hecho, cada parque atendido, cada tarea cumplida cuenta y cuenta mucho. Porque una ciudad como la nuestra, que hoy es reconocida como la más competitiva de México, necesita un gobierno que funcione, que responda, que atienda, y ahí están ustedes, siempre dando la cara, echándole ganas y cumpliendo”, dijo.
El alcalde Javier Díaz mencionó que se entregaron 259 estímulos a trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Saltillo y sus Organismos Públicos Descentralizados con una inversión de 7.2 millones de pesos.
“Con el respaldo firme del gobernador Manolo Jiménez, que siempre ha sido un aliado de las y los trabajadores y un gran impulsor de Saltillo, hemos logrado avanzar con fuerza en seguridad, en desarrollo económico, en infraestructura y esto no sería posible sin el trabajo de base, el que hacen ustedes todos los días”, destacó el presidente municipal.
Además del estímulo económico, cada una de las y los trabajadores recibieron una placa y un reloj.
Miguel Ángel Lozano Cantú, titular de la Dirección de Servicios Administrativos, destacó que con este estímulo el Ayuntamiento reconoce la actividad diaria del quehacer operativo y administrativo que hacen para que Saltillo siga siendo una gran ciudad para vivir.
Laura Virginia Flores López de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y quien recibió reconocimiento por 33 años de servicio agradeció al alcalde Javier Díaz por reconocer la permanece de cada una de las y los empleados.
“Tengo 33 años de servicio y compromiso con el medio ambiente y el Municipio. He sido testigo como hemos evolucionado y como día a día hemos construido las bases sólidas en las que se sustenta el servicio público”, refirió.
Durante la entrega de reconocimientos estuvieron presentes, Lissette Álvarez Cuéllar, tesorera municipal; Francisco Saracho Navarro, secretario del Ayuntamiento; Aníbal Soberón Rodríguez, director de Servicios Públicos; y Marco Antonio Martínez Elizondo, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo.
