Reconoce Manolo a Elementos de la Policía Montada

Comunicación Social Seguridad

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas reconoció el trabajo realizado por elementos del agrupamiento montado de la Policía Municipal que hace unos días salvaron a un niño en el lago de la Alameda.

Se trata de los elementos Miguel Ángel Llera y Sergio Arturo Ponce quienes realizaban rondines con los caballos Matlachin y María y al pasar por el lago se percataron que un niño había caído al interior.

De inmediato descendieron de los equinos para brindar el apoyo lográndolo sacar del agua para después entregarlo a sus familiares.

“Tenemos un gran equipo, todo nuestro apoyo y respaldo a los buenos policías de Saltillo”, mencionó Manolo Jiménez.

El alcalde reconoció e incentivó a ambos elementos y aseguró que, como lo ha hecho desde el inicio de su administración, seguirá dando todo su apoyo a los buenos policías.

Recordó que la seguridad es tema prioritario en Saltillo por lo que es de suma importancia contar con buenos elementos en la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, que además de sus funciones propicien la proximidad social.

“Por ello desde que iniciamos nuestro gobierno hemos reconocido e incentivado siempre las buenas acciones de nuestros policías, los invito a continuar trabajando en apoyo de la población”, mencionó.