Reconocerá Municipio a servidores públicos destacados

Comunicación Social Servicios Administrativos

Se encuentra abierta la convocatoria para el Galardón Zapalinamé

El Gobierno Municipal de Saltillo convoca a la ciudadanía en general, servidores públicos, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas, a proponer candidatos para recibir el Galardón Zapalinamé al Servidor Público Municipal 2020.

Se trata de una distinción que se otorga al servidor público municipal que se haya distinguido por la perseverancia en el servicio, desempeñando las labores que le estén encomendadas con honradez, diligencia o constancia ejemplares, así como por cualquier acto excepcional que redunde en beneficio del servicio, al contribuir al desarrollo integral del Municipio.

Se podrán postular en las categorías en vida y post mortem y podrán ser acreedores a este reconocimiento todos los servidores públicos municipales, sean trabajadores de base o sindicalizados.

Las propuestas se recibirán hasta el día 28 de febrero del 2020 en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 

El Galardón será entregado dentro del marco de los festejos del aniversario del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo.

En la edición del 2019 los ganadores de la presea Zapalinamé al Servidor Público Municipal fueron, en la categoría post mortem, Priscila Amada Santos García; y en vida, al trabajador del área de Parques y Jardines, Apolonio Maldonado Navarro.

La Comisión de Recepción estará integrada por los Regidores integrantes de la Comisión de Cultura y Rescate de Valores Humanos, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, el Director de Servicios Administrativos, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio, quienes tendrán las atribuciones necesarias para el cumplimiento de sus funciones y los casos no previstos en la convocatoria, serán resueltos por esta.

Los requisitos y documentos para realizar las postulaciones pueden ser consultados dentro de la convocatoria publicada en la página www.saltillo.gob.mx o directamente en la Secretaría de Ayuntamiento ubicada en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.