Rehabilita Municipio calles del centro de la ciudad

Comunicación Social Obras Públicas

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, efectúa una serie de reparaciones sobre diversas calles del centro de la ciudad, las cuales se realizarán por diversos tramos de la calle Juan Aldama, según lo dio a conocer esta dependencia.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y aprovechando el descenso en el flujo vial, se efectúa esta labor a fin de brindar a los saltillenses mejores vialidades.

El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, informó que, por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez, se repara el concreto estampado de esta calle, proyecto que ya estaba contemplado en el programa de obras de este año.

El primer tramo en el que se trabaja es el de Juan Aldama, entre Ignacio Allende y Miguel Hidalgo, y de acuerdo a la programación de reparaciones que contempla la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, están las siguientes:

Juan Aldama, entre Álvaro Obregón y Cuauhtémoc; Aldama, entre Padre Flores y Manuel Acuña; Juan Aldama, entre Álvaro Obregón y Xicoténcatl; y Juan Aldama, entre Manuel Acuña y Xicoténcatl.

Se informó también que, conforme se realicen las reparaciones en las diferentes etapas, será necesario el cierre a la circulación vial.

Estos trabajos en la calle Aldama forman parte de las acciones de mantenimiento y reparaciones que el Gobierno Municipal de Saltillo realiza en diferentes sectores de la ciudad, a fin de elevar la calidad de vida de la población.