Saltar al contenido

Revisa Chema Fraustro Cumbre Metalmecánica y Cabildo en ejido; serán esta semana

Boletín No. 0273/DCS

Afirma que todas las acciones y programas son en beneficio de la ciudadanía

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 4 de abril de 2022.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, revisó los eventos para el desarrollo económico y social a realizarse esta semana y que traerán múltiples beneficios para diferentes sectores de la población.

“Todas las acciones y programas que estamos implementando en esta administración son para beneficiar a la población y así vamos a seguir”, expresó Chema Fraustro ante titulares de las direcciones del Gobierno Municipal.

Recordó que este 6 y 7 de abril se llevará a cabo la 4ta. Cumbre Nacional Metalmecánica, en la que se fortalecerán los vínculos de este sector productivo, uno de los más importantes del país y la región.

En el evento se espera la participación de 66 grandes empresas compradoras, además de proveedores provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, Corea, Alemania, España, China y Japón.

Calidad de vida

Además, el próximo 7 de abril se llevará a cabo la primera sesión del programa Cabildo Itinerante, la cual se realizará en el ejido La Hedionda Grande, por lo que se revisaron los últimos preparativos.

De acuerdo a los antecedentes, será la primera vez, al menos en la historia reciente, que el Cabildo en pleno sesionará de manera ordinaria fuera de la cabecera municipal, para hacerlo en una comunidad ejidal.

Además de este evento oficial, el alcalde supervisó todos los preparativos de la brigada de servicios que se llevará en coordinación con el Gobierno del Estado, para beneficiar a los habitantes de ese y ejidos aledaños.

“Queremos que todo salga bien, que los habitantes del campo estén atendidos y a la vez, trabajar en conjunto, tanto el Cabildo en pleno con los distintos directores del municipio”, finalizó el alcalde de Saltillo.